Abarth 595 Competizione

Información general

TERCER NIVEL: RENDIMIENTO SIN CONCESIONES.

El Abarth 595 Competizione está equipado para llevar el espíritu deportivo al límite. 180 CV de pura adrenalina con turbocompresor Garrett, amortiguadores delanteros y traseros Abarth de Koni, modo de escape doble con 4 salidas "Record Monza", pinzas de frenos delanteros Brembo fijas de 4 pistones, llantas de aleación en diamante Corsa 17 pulgadas, adhesivos laterales Abarth en color Tar Cold Grey. Un Abarth sin concesiones.

THE ULTIMATE LEVEL OF PERFORMANCE

Diseñado para aquellos que buscan el máximo rendimiento, el nuevo Abarth 595 Competizione es pura adrenalina: aún más agresivo con un nuevo diseño, más deportivo con nuevos interiores y con el auténtico sonido del sistema de escape Record Monza.
Prepárate para un nuevo nivel de potencia, aún más Abarth.

LIBERA LA POTENCIA

Disfruta de la libertad de la carretera. Baja la capota, engrana la primera y que empiece la diversión. Nueva gama 595c, con capota eléctrica de tejido; disfruta de la potencia al aire libre.

TRANSMISIÓN, ESCAPE Y FILTRO DE AIRE

Caja de cambios

Manual de 5 marchas / Caja secuencial robotizada de 5 marchas (opcional)

Escape

Escape Abarth de 4 tubos con válvula "Record Monza"

Filtro

Sistema de aspiración de alto desempeño BMC

Diesel
T-JET, 1368 cm³, 4 cilindros en línea, 4 válvulas por cilindro
POTENCIA MÁX.
CE -CV (kw) a rpm
180 CV (132 kW) a 5500 g/m
PAR MÁX.
CE - NM (KG) A RPM
250 Nm a 3000 rpm
VELOCIDAD MÁX.
(km/h)
225
ACELERACIÓN
0 -100 km/h (s)
6,7 segundos (caja de cambios manual) - 6,9 (caja de cambios secuencial robotizada)
CONSUMO DE COMBUSTIBLE (L/100 Km) Directiva 2004/3/CE en ciclo urbano
7,9 segundos (caja de cambios manual) - 7,6 (caja de cambios secuencial robotizada)
CONSUMO DE COMBUSTIBLE (L/100 Km) Directiva 2004/3/CE en ciclo extraurbano
4,9 segundos (caja de cambios manual) - 4,7 (caja de cambios secuencial robotizada)
CONSUMO DE COMBUSTIBLE
(L/100 Km) Directiva 2004/3/CE
en ciclo combinado
6,0 segundos (caja de cambios manual) - 5,8 (caja de cambios secuencial robotizada)
EMISIONES DE CO2
(g/km)
139 segundos (caja de cambios manual) - 134 (caja de cambios secuencial robotizada)
NIVEL DE EMISIONES DEL MOTOR
Euro 6
EXTRAS

Turbo Garrett GT 1446

Relación peso-potencia 5,8 kg/CV

CONTROL

Suspensión

Suspensión delantera: Mac-Pherson con barra antivuelco
Trasera: barra de torsión y barra antivuelco

Chasis

Suspensión deportiva de altura reducida

Amortiguadores

Delanteros: Koni con válvula FSD (Frequency Selective Damping)
Traseros: Koni con válvula FSD (Frequency Selective Damping)

Sistema de frenos

Discos delanteros perforados y ventilados de 305x28 mm, pinzas rojas fijas del aluminio de 4 pistones de Brembo
Discos traseros perforados y ventilados de 240x11 mm

Llantas de aleación

Corsa de aleación de 17 pulgadas con neumáticos 205/40